CALDO DEPURATIVO PARA COMBATIR LA CELULITIS



Nuestra misión imposible...... Porque aparte de la alimentación influyen otros factores genéticos, hormonales etc... Para tratarla nos tenemos que armar de una paciencia infinita.

Me he dado cuenta de que cuanto más depuramos nuestro organismo, menos nos cuesta combatirla. Hace tiempo que me recomendaron este caldo depurativo que es muy fácil de preparar y esta riquísimo yo recurro a él muy a menudo, cuando me he pasado un poco en esa comida o cena con amigos, para la vuelta de vacaciones va fantástico, ya que es normal cometer excesos, cuando tenemos esos días premenstruales que nos sentimos un pelín hinchadas, para cuando en épocas de más actividad me encuentro cansada, o para realizar curaras de desintoxicación.

Para la elaboración de este caldo necesitaremos simplemente un apio, una cebolla, un puerro, zanahorias, tomates, calabacín y un nabo que coceremos en agua con sal de mar sin refinar(en herbolarios o tiendas de dietética) y un par de cucharadas de aceite de oliva, el líquido resultante de hervir este preparado será lo que nos vamos a tomar a modo de sopa. Las verduras las podemos comer enteras junto con el caldo o batidas a modo de puré. El caldo sin las verduras le puedes tomar tantas veces como te apetezca durante el día incluso como almuerzo o merienda, ademas de ayudarte a depurar te reconfortará.

Una agradable manera de restaurar la salud y el peso, es tomar este caldo depurativo durante un par de semanas durante la cena. También la podemos tomar en  la comida con arroz integral, o quinoa.


Este preparado es algo muy utilizado en dietas de adelgazamiento debido a los beneficios que nos aporta .
Destacar el alto contenido en fibra, así como su poder diurético que nos ayudará a limpiar el aparato urinario y digestivo, ayudando a la eliminación de grasas por parte del organismo, así como una de las mejores maneras de mantener los niveles de colesterol a raya. Hay que tener en cuenta que se trata de un preparado destinado a conseguir depurar el organismo y eliminar los residuos que nos sobran por lo que es muy recomendable para las que queréis perder peso y mantener un correcto equilibrio en el organismo.


No comiences ninguna dieta sin antes consultar con tu médico o nutricionista.

Y RECUERDA:
La práctica regular de ejercicios físicos otorga mayor resistencia al esfuerzo, mayor capacidad de respuesta a los estímulos, aumento de las endorfinas ( sustancia segregada por el sistema nervioso central), que mejora el estado de ánimo, mayor fuerza muscular, disminución de los factores de riesgo cardiovasculares, aumento del colesterol bueno (HDL) y mayor consumo de calorías.

Espero que os haya gustado y os sea de utilidad el post. Besosss GlaDietas :))


Comentarios

  1. Muchas gracias por la información, para complementar esta gran información les dejo este sitio web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares